2) [Blogger] Descubriendo los beneficios de Blogger

Filed under: , , , by: NaNo

Son tantas las opciones que existen en la red acerca de blogs, entonces nos preguntamos, cuál es lo que diferencia a Blogger? :
Ciertamente, ya que Google compró Blogger, la facilidad de integración con otros Productos de Google y las mejoras que se añaden constantemente a Blogger la convierten en una opción viable para cualquier usuario de Blogger.
Talvés el mayor atractivo que posee Blogger es su extremada facilidad con la que se puede hacer muchas cosas tales como postear, insertar imágenes o videos, agregar una nueva plantilla, etc. y su precio inexistente para usarlo.
A continuación se enumera los principales aspectos de Blogger por los cuáles sobresale frente a los demás:

Es Gratuito:
Usted puede estar seguro de que un principiante o un blogger ocasional esté intrigado por la plataforma libre de Blogger. Gran parte de la popularidad de Blogger puede ser atribuido al viejo comentario: "¿Por qué pagar por algo cuando lo puede conseguir gratis?.
En otras palabras, ¿por qué invertir en otro programa de software de blogs cuando Blogger puede darme las mismas características, sin costo alguno?
Para muchos usuarios de Blogger, esta pregunta es fácil de responder, y Blogger es la opción obvia.

Es Fácil de Usar:
Cuando se trata de plataforma de blogs ¿cuál es mas fácil de usar que Blogger?.
Iniciar una cuenta de Blogger, la personalización de tu blog y publicación del contenido de tu blog son tareas sencillas, gracias a la base WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) que no requiere ningún editor técnico o conocimientos para utilizar que usted está familiarizado con la funcionalidad del tratamiento de texto. Aunque el aprendizaje del uso de software de blogs podrían parece intimidante, Blogger le quita gran parte de las tareas difíciles, permitiéndole convertirse en un miembro de la Blogoesfera.

Posee un sinfín de Características:
Blogger viene repleta de características y ventajas para los usuarios. A diferencia de otros programas de plataformas de blogs que requieren un pago para que los usuarios posean características adicionales, Blogger tiene una riqueza de herramientas, como Google AdSense, los canales, encuestas, y pases de diapositivas.
Con el poder de Google atras de Blogger, nuevas actualizaciones han sido integradas dentro de la plataforma para hacerla más facil que nunca.
Tu puedes estar seguro de que Google no ha terminado todavía. Usted puede estar al tanto de las actualizaciones de Blogger en el blog de Blogger Buzz.
Blogger Buzz

Es Versátil:
Para los usuarios que desean una experiencia más personalizada para los lectores de su blog, Blogger ofrece versátiles opciones de dominio y hosting. Los usuarios pueden optar por utilizar
sus propios nombres de dominio para sus blogs (por ejemplo, MyBlog.com) y no los tradicionales de Blogspot (por ejemplo, MyBlog.blogspot.com ).
Esta opción es muy popular para los negocios y poder crear una experiencia de marca perfecta para sus lectores y clientes.

Es flexible:
Blogger ofrece opciones para todos los bloggers con experiencia y con diferentes niveles de objetivos. Si usted entiende de HTML o no, puede utilizar Blogger. Los usuarios también tienen una variedad de opciones que tienen a su disposición, tales como los podcasts de audio a través de blogs, los blogs móviles (moblogs), blogs de vídeo (vlogging), blog por correo electrónico,y mensajería de voz a través de sus blogs.
En resumen, Blogger hace casi imposible decir no al blog! .

Puede Ayudarte a conseguir Ingresos:
Muchos Bloggers están interesados en conseguir ingresos con su Blog. En otras palabras, quieren tener la posibilidad de ganar dinero (ya sea pasivo o activo) a través de sus blogs.
Algunas plataformas de blogs gratuitos, tales como WordPress no permiten que pongamos publicidad en los blogs. Blogger no sólo permite Monetización, sino que lo alienta a través de Google Adsense, que es uno de los más populares servicios de publicidad en línea.
Como Blogger y Google Adsense pertenecen a Google, no es de sorprenderse que Google Adsense esté integrado al programa de Blogger.
Con unos cuantos clicks, podemos insertar anuncios y obtener ingresos casi inmediatamente.

Está expuesto al Espíritu de la Comunidad
:
Los usuarios de Blogger constituyen una única comunidad en línea que comparte la pasión por
los blogs y su interés en aprender a usar todas las características y accesorios disponibles que puedan a través de Blogger. A medida que crezca tu blog, el trabajo en red con la comunidad Blogger puede ser un recurso muy valioso para usted.
Una búsqueda en Technorati (una popular herramienta de búsqueda de Blogs) devuelve numerosos blogs de Blogger.

0 comentarios: