4) [Blogger] Blogeando con Blogger

Filed under: , , , by: NaNo

Blogger ha estado por mucho más tiempo que cualquier otra plataforma de blogs.
Eso significa que las personas están familiarizados con él y se sienten cómodas con él. Blogger trabaja con cualquier navegador Web, está disponible en una multitud de idiomas y es libre de utilizar, las barreras que nos separan de él son inexistentes.

Los primeros pasos:
Cualquier persona puede iniciar un blog en Blogger y ser parte de la blogosfera en menos de cinco minutos. Es verdad. Para empezar a utilizar un blog de Blogger, sólo tienes que visitar la página principal de Blogger. A continuación, sigue estos tres pasos sencillos:

1) Crearse una Cuenta.
2) Ponerle nombre al Blog.

3) Escoger una plantilla (template).


Las Herramientas necesarias:
Para iniciar un blog en Blogger, sólo necesita una computadora y una conexión a Internet. Sin embargo, más que un blog, usted podría encontrar que desea experimentar con diferentes métodos y capacidades de los blogs. Por ejemplo, puede que quiera invertir en una cámara digital para que pueda tomar sus propias imágenes para cargar en tu blog. Alternativamente, es posible que desee comprar una cámara de vídeo digital e intentar su mano en los blogs de vídeo ya que los blogs también pueden servir como medios de comunicación.
Lo importante para recordar es que su blog crecerá con usted. Iniciar con lo básico. A medida que se sienten más cómodos con Blogger y con sus blogs, en general, no tenga miedo a probar las nuevas herramientas y otras cosas nuevas.
La creación de un podcast puede parecer imposible ahora, pero usted irá adquiriendo más experiencia a medida que empieze a bloggear.

0 comentarios: