5) [Blogger] Empezando un Blog

Filed under: , , , by: NaNo

En Noviembre del 2008, Technorati, el popular sitio de búsquedas de blogs, había indexado alrededor de 112.8 millones de blogs. Esta es una considerable cantidad de blogs, lo que quiere decir que existe muchos usuarios que tienen por hábito el blogeo.
La decisión de iniciar un blog es bastante fácil, pero es importante comprender que la decisión significa algo más que escribir algunos post que puedes recomendar a tus amigos en línea. Blogear puede tener efectos de gran alcance - algunas buenas y algunas malas.

Entendiendo porqué las personas Blogean:

  • Por diversión: Muchas personas escriben en su blog sólo por diversión. Ellos solamente desean expresar sus ideas y compartir opiniones con sus amigos o familiares en línea, conversar acerca de las personas de las que se han enamorado o simplemente tener el hábito de bloggear.

  • Para ayudar a las personas o marcar la diferencia: Muchos de los blogs son escritos con la intención de ayudar a las personas o cambiar la manera de pensar de ellos acerca de un tema. Si estos bloggers quisieran influir en las opiniones de los démas o compartir consejos sobre la crianza de los hijos, las posibilidades de este tipo de blogs son infinitas.

  • Para establecerte como una persona experta en un determinado campo: Muchas personas escriben en sus blogs para desarrollar una reputación en sus campos con alguien de parecida experiencia. Mediante el establecimiento de ti mismo como un experto o al menos como alguien que es brillante en un campo específico, puede abrirte las puertas para nuevas oportunidades de ascenso profesional y mucho más.

  • Para crear una Empresa: Con frecuencia las empresas inician blogs no sólo para construir ganancias, sino también satisfacer las necesidades de los clientes y aumentar la fidelidad de los clientes.
    El objetivo para los blogs de negocios es típicamente para proporcionar el contenido que hace que los clientes se sientan valorados, lo que debería traducirse en ventas.

  • Para generar ingresos: Muchas de las personas comienzan un blog para generar ingresos pasivo por la inserción de avisos publicitarios en sus blogs, como una monetización por sus esfuerzos.

0 comentarios: