7) [Blogger] Introducción al tablero Blogger

Filed under: , , , by: NaNo

Desde tu escritorio de Blogger, puede acceder a todos los controles de tu blog. Los principales elementos de este tablero se describen en la siguiente lista:
  • Gestionar Blogs: En esta sección se enumeran los blogs existentes con enlaces a cada uno, donde se puede escribir mensajes nuevos, cambiar la configuración del blog, revisar el diseño del blog, o incluso ver el blog online. Cada uno de estos opciones se analizará en detalle más adelante en los siguientes post. También puede hacer click en el vínculo Crear un blog para iniciar otro blog que se añade a la lista de Gestión de Blogs.

  • Lista de Lectura: Las últimas entradas de blogs que tú estás como seguidor (seleccione el botón Agregar para agregar los blogs que te gustan), el Blog de Blogger Buzz y también la lista de los blogs más importantes que pertenecen al equipo de Blogger.

  • Ver Perfil, Editar Perfil, Editar Foto: Estos links abren otra página en donde podrás editar las opciones de tu Perfil, las cuáles serán mostradas en la página principal de tu blog.

  • Mi Cuenta: Este link abre tu página de tu cuenta principal, donde podrás editar los datos del mismo como tu cuenta de email y tu password.

  • Dispositivos Móviles: Sigue este link para ver las opciones de postear con tu móvil, más adelante explicaremos esto más detenidamente.

  • Herramientas y Recursos: Puede acceder a AdSense de Google y Google Reader de las cuentas directamente desde el panel de Blogger.

  • Recursos de Ayuda: La función de Ayuda en línea para Blogger es bastante útil.
    Son Grupos de Google dedicados a prestar ayuda a los usuarios de Blogger que se puede acceder haciendo click en los enlaces en la sección de Recursos de ayuda en el tablero de Blogger. También puede acceder a la ayuda haciendo click en el vínculo de la sección Gestionar Blogs o el enlace en la esquina superior derecha de cualquier página de tu cuenta de Blogger.

0 comentarios: